2 de febrero, 2012

Plásticos reciclados en Mercadona

Cubo-Ecologico-Bosque-Verde-Mercadona

Cubo Bosque Verde

Hay una nueva línea de productos formada por plásticos reciclados en Mercadona. Se trata de un proceso de innovación realizado por la empresa interproveedora de Mercadona, Sp-Berner.

Es importante conocer el proceso de innovación implantado ya que supone el reciclaje de plásticos para su producción en una línea de productos de limpieza.

Con el aprovechamiento de plásticos reciclados, se ha creado una gama amplia de productos para limpieza. Se trata de barreños, cubos de limpieza, escurridores, recogedores, mangos, escobas y palas de mano. Dentro del proceso de innovación, se han invertido cinco millones de euros para recuperar plásticos y convertir ese material en nuevos productos.

La nueva línea de utensilios de limpieza realizados a partir de plásticos reciclados permite un consumo menor de plásticos y una mayor contribución  la protección del medio ambiente.Los nuevos productos de plásticos reciclados se comercializan bajo la marca Bosque Verde que se puede encontrar en los supermercados de Mercadona.

Con un diseño llamativo y combinaciones de colores llamativas, la línea de productos formada a partir de plásticos reciclados en Mercadona proporciona a los clientes un producto de primera calidad y con una importante conciencia medioambiental.

Es interesante conocer el proceso de innovación implantado por la empresa interproveedora Sp-Berner ya que se consigue un avance en el reciclaje de los plásticos y su comercialización en nuevos productos.

La nueva línea de productos de plásticos reciclados se puede encontrar en los supermercados de Mercadona.

 

Etiquetas:


© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.